¡Lo dicen en Barranquilla! Roberto Ovelar llegaría de Junior a Millonarios para 2018

Aunque se ha hablado de opciones de clubes en el exterior, Roberto Ovelar llegaría de Junior a Millonarios para 2018 y lo comunican en la prensa barranquillera.

A pesar de que faltan pocos días de dársela finalización de la temporada del FPC en este año 2017, en los clubes del país ya se habla de transferencias y cambios de equipo en los clubes más importantes. Y en un caso que se ha tornado más que polémico, Roberto Ovelar llegaría de Junior a Millonarios para 2018, dejando de lado las ofertas que supuestamente han llegado de otros clubes para contar con el mismo atacante.

Estas versiones se están manejando desde la misma prensa deportiva de Barranquilla, en donde se afirma que ya todo está arreglado entre los clubes y en los próximos días el jugador estaría en la capital de la república para finiquitar los detalles de cara a su vinculación.


Roberto Ovelar llegaría de Junior a Millonarios para 2018 ¿Y las ofertas del exterior?

El periodista Hugo Illera ha publicado esta versión en su cuenta de Twitter (@DiarioDeportes) y lo ha ratificado en sus intervenciones durante el programa Carrusel Caracol de Caracol Radio.

“Llegaron a un acuerdo Millonarios y Junior, él también con el club. Están haciendo papeles y él viene en estos días a Bogotá… Arregló con Millonarios, lo adquiere del Junior… Viene un largo tiempo, 3 años”

Sobre lo que se ha hablado de las ofertas de Olimpia de Paraguay y Flamengo de Brasil , Illera expresó que “él ya dio la palabra” a Millonarios y por eso ya estaría descartado jugar afuera del país para el atacante guaraní, incluso después de la reunión que hubo entre los dirigentes del Junior y del Flamengo hace unos días en el marco de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana 2017.

Y aunque es de un tema extradeportivo, el mismo integrante del panel del programa deportivo expresó que “En esta semana habrá noticias personales de Ovelar”, dejando entender que tiene que ver con la polémica que se ha dado por el incidente entre el mismo Ovelar, Teófilo Gutiérrez y la esposa del extranjero.


Pero volviendo a lo importante, que es lo deportivo, estas versiones que indican que Roberto Ovelar llegaría de Junior a Millonarios para 2018 han tenido diferentes tipos de reacciones en la afición azul y se espera que haya una versión oficial del mismo futbolista o de los clubes.

>>Más rumores del FPC en ComuTricolor<<

¡Habló el paraguayo!¿Qué tal la razón que le mandó a ‘Teo’ hablando de Dios?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017