¿Insisten? River Plate estaría interesado en Franco Armani para 2018

En medio de esta tapa de transición y cambios en el ‘verdolaga’, se dice que River Plate estaría interesado en Franco Armani para 2018 y hay incertidumbre.

Sobre este tema ya se había hablado hace unos meses, sobre esta supuesta transferencia ya se había insinuado la reactivación hace unos días y ahora parece que ya se habla tanto en la prensa gaucha como en la colombiana de un precio. Pues ahora, que se dice que River Plate estaría interesado en Franco Armani para 2018, en la afición paisa hay incertidumbre por el futuro de uno de los ídolos de los últimos años.

Hay que decir que desde la salida de Marcelo Barovero se miró al portero de Nacional como el reemplazante, también lo vieron en Boca Juniors, pero hasta funcionarios del mismo club de la banda cruzada han aceptado los intentos por llevar al de Casilda. Marcelo Gallardo intentó cubrir la posición con Germán Lux, teniendo en la alternativa a Augusto Batalla y como tercer portero a Enrique Bologna, pero ninguno de ellos convenció y dejaron más dudas que confianza en el DT, la afición y en general en la opinión.


River Plate estaría interesado en Franco Armani para 2018 y ya hablan de un precio:

Tanto en Colombia como en Argentina se dice que sería un pago de 4 millones de dólares para Nacional y el jugador empezaría a tener un que estaría sobre los 80.000 dólares al año. Así lo registró la emisora Antena 2 de RCN Radio.

Hay que decir que el tema de una posible convocatoria a Armani para ‘la Tricolor’ colombiana es algo que preocupa en Medellín, ya que se están haciendo los trámites para la nacionalización y todo está con miras a un llamado de José Pékerman. Si hay una señal o ‘guiño’, podría inclinar la balanza a favor de Atlético Nacional para que se quede y termine todos los trámites, pero si no hay posibilidades y el mismo Armani lo sabe ya estaría mirando su futuro económico y en un club con otros objetivos como River Plate.


Por ahora solo se especula con que River Plate estaría interesado en Franco Armani para 2018, pero en los próximos días habrá poca información sobre el tema por las vacaciones de los equipos. Sin embargo Estados Unidos, la pretemporada y la lejanía de la presión de los hinchas puede ser el contexto perfecto para que ocurra una salida a este asunto.

>>Más actualidad del mercado de fichajes en ComuTricolor<<

¡La imagen curiosa que llegó desde Argentina!¿Creen que esto meterá más presión al ‘embajador’?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 23, 2017