Dueño de Rionegro Águilas Doradas propone bajar precio de Win Sports + para superar crisis por el COVID-19

Ante la situación que viven los clubes del país, el directivo propuso esta opción y ha generado reacciones.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Así como hizo el dueño del Junior, Fuad Char, antes de que se implementara oficialmente el 'canal premium', vuelve a salir esta idea desde un directivo en la que se busca que el canal tradicional tenga un mayor protagonismo. Y aunque parece difícil que se dé, ya que no se implementó antes, el dueño de Rionegro Águilas Doradas propone bajar precio de Win Sports + y es algo que no pasa inadvertido entre los futboleros.

Así como en otras oportunidades, José Fernando Salazar se ha pronunciado en su cuenta de Twitter y sacó esta idea, para que el público se acerque al FPC de nuevo, para que se recaude dinero que actualmente no existe para los clubes y que además sea una especie de medida solidaria en medio de la pandemia que vive el balompié colombiano.


¿Cómo así que el dueño del Rionegro Águilas Doradas propone bajar precio de Win Sports +?

El directivo, ya que aparte de ser el propietario también funge como delegado del club ante la Dimayor, se pronunció en la mañana del lunes 27 de abril así:

"Y qué tal si con nuestro aliado comercial y socio @WinSportsTV volvemos al básico, con todos los juegos, cobramos tan solo 4 o 5 mil pesos por usuario. Todos verían con buenos ojos y valorarían el esfuerzo del canal y @Dimayor y se zanjarían diferencias"


¿Qué problemas hay?

Pues aunque no es mala idea, hay que recordar que el canal tradicional ya cuesta en los planes de televisión paga, así que esta idea indicaría que hay que pagar por los 2 canales. Algo que no ha gustado a muchos de los que leyeron su trino y respondieron.

Otros destacaron que en la situación actual ese dinero ya no estaría destinado para fútbol sino para vivir en emdio de la pandemia que afecta al país:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esta vez agradeció al gobierno por las medidas que ha tomado!
¿Es verdad que lo quieren sacar del cargo?

Posted by Comutricolor on Monday, April 27, 2020