Ricardo La Volpe podría ser técnico del América de Cali, según Fox Sports México

Desde México especulan con esto, Ricardo La Volpe podría ser técnico del América de Cali y sería una de las opciones en caso de que se vaya Hernán Torres.

La eliminación de l club 'escarlata' en la Copa Águila 2017 ante Deportivo Cali ha causado un revuelo mucho mayor del que se veía viviendo en el entorno del equipo. Ahora, más que hace unos días, la continuidad de Hernán Torres se pone en duda y los rumores de suspuestos reemplazantes han empezado a surgir, el último de ellos llega desde México e indica que Ricardo La Volpe podría ser técnico del América de Cali.

Aunque parezca increíble que un DT mundialista vaya a llegar al equipo en este momento, desde la prensa manita se ha dado la posibilidad y se especula con esta supuesta llegada del polémico adiestrador.

Ricardo La Volpe podría ser técnico del América de Cali, lo dicen en México:

El entrenador argentino nacionalizado mexicano fue mencionado por Fox Sports México como uno de los aspirantes al banco del América de Cali. Según los periodistas manitos, el dueño del equipo 'escarlata', Tulio Gómez, habría ya recibido de Ricardo La Volpe una oferta para salvar a su club del descenso.

Justamente, uno de los puntos de discusión de los periodistas fue la posibilidad de que el técnico mexicano, que salió en el final de la pasada Liga MX del América de México, llegue al equipo.

Según los periodistas del país azteca, Ricardo La Volpe podría ser técnico del América de Cali y recibiría con agrado la oferta si se le presenta un buen plan de trabajo, aunque estaría más interesado en la promoción de juveniles. Cabe recordar que el argentino ha dirigido entre otros las selecciones de México y Costa Rica, así como equipos de la talla de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Toluca.

Por su parte, los rumores de reemplazos de entrenadores han volado debido a la campaña complicada del equipo 'escarlata' y al riesgo latente del descenso. En su reemplazo han sonado nombres como los de Daniel Passarella, Ramón Díaz y Gustavo Costas, aunque parece que el más cercano sería Gerardo Pelusso, excampeón de la Copa Sudamericana con Santa Fe.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<