Riascos se quejó por el arbitraje y Cadavid dejó salir sus sentimientos al final de Nacional VS Millonarios

Con un comentario muy diciente y que no necesita explicaciones, Duvier Riascos se quejó por el arbitraje del partido Nacional VS Millonarios y por una jugada puntual en la cual le hicieron un penal no sancionado.

Literalmente y con mucha angustia ‘El Minuto de Dios’ le dio la victoria a ‘los verdolagas’ frente a ‘los embajadores en la semifinal de la Liga Águila 1-2017, sin embargo la actuación del árbitro fue muy discutida debido a que supuestamente Luis Sánchez fue localista. Por esto y con la sangre caliente Duvier Riascos se quejó por el arbitraje del partido Nacional VS Millonarios, mientras que el capitán del equipo tuvo un momento de mucha confusión y sinceridad frente a las cámaras.

En la cuenta de Instagram de Riascos se publicó la imagen en la cual Alexis Henríquez le estaba cometiendo una falta en el área y la cual no fue señalada por el central del Valle del Cauca ni por su asistente. Esta fue solo una de las polémicas del partido y también una de las acciones polémicas en las cuales se vio inmiscuido el defensor del equipo paisa que por varias infracciones y golpes debió ver la tarjeta amarilla y esto no ocurrió.

Duvier Riascos se quejó por el arbitraje del partido Nacional VS Millonarios

https://www.instagram.com/p/BVOUr2_H_sH4B35WvAjMG1YYBggMHHy_tkG5h80/

Así es muy jodido necesitábamos jugar 11 contra 11 que tristeza tan hpta ?”

Sin embargo en otro tipo de reacción y con menor polémica fue la que tuvo Andrés Felipe Cadavid, defensa central y capitán de los bogotanos, quien al final del partido habló con la transmisión oficial del partido sobre la eliminación. A pesar de su estado de ánimo y de la frustración de haberse quedado en el camino habiendo hecho todo para pasar a la final, el fuerte jugador habló y en un momento se entrecortó su voz en medio de la respuesta que reflejo lo que se le pasaba por la cabeza.

Las palabras de Cadavid, con impotencia y dolor por la eliminación:

https://twitter.com/Inge_AndresJ/status/874101815041810433

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<