Lo que reportó Iván Mejía sobre problema de Dimayor con Win Sports y BetPlay

Esta vez no opinó y tampoco criticó, solo contó lo que sabe de esta situación.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño Cortesía, Dimayor / Cortesía Win Sports/

Desde hace unos días se conoció que los 2 principales patrocinadores del máximo ente del FPC detuvieron sus pagos completos, debido a la falta de fútbol por la pandemia del COVID-19, algo que aumenta la crisis de los clubes. Y aunque se pensaba que eran casos similares, lo que contó Iván Mejía sobre problema de Dimayor con Win Sports y BetPlay da a entender que son casos distintos y complicados.

El canal deportivo no ha podido emitir ningún partido desde que se suspendió la actividad en marzo de 2020, sin embargo se afirma que dio pagos hasta el mes de junio, pero parece que ya llegaron a un límite y quieren renegociar, debido a que ya no se jugará la misma cantidad de partidos en 2020.

Mientras que la casa de apuestas ha mantenido su posicionamiento al hablar de Liga, Copa y Torneo, pero consideran que su marca no se ha mostrado como se esperaba y además el cambio de formato y reducción de partidos los afectaría más a futuro.


Lo que contó Iván Mejía sobre problema de Dimayor con Win Sports y BetPlay:

Pues Mejía, que está bien conectado y enterado de lo que pasa entre los directivos y en las decisiones que se toman en el FPC, esta vez dejó de lado los recientes comentarios críticos y polémicas contra los directivos. En esta oportunidad hizo la diferencia de lo que pasa en las 2 situaciones:

"Con WIN se están negociando fórmulas de pago. Con Betplay el tema es más complicado pues Dimayor exige el pago total y ponerse al día.

Son contratos diferentes y la cláusula de “fuerza mayor” genera gran discusión jurídica"


Pues así como indicó Iván Mejía sobre problema de Dimayor con Win Sports y BetPlay, esta situación de a entender que el canal oficial podría rebajar el pago, pero en el caso del patrocinador principal de las competencias de fútbol masculino podría darse un lío mayor y un tema con mayores inconvenientes.

La decisión ante estos temas se podrá conocer el próximo viernes 24 de julio, en la asamblea extraordinaria que también dará respuestas sobre lo que pasará con las competencias después de la cuarentena por el COVID-19.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra vez están prometiendo algo y esperan cumplirlo ese día!
¿Qué creen que anunciarán al final de esa importante reunión?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020