Foto: Reutilizaron las boletas de Bogotá FC VS Santa Fe para Bogotá FC VS Patriotas

Un hecho más que refleja las fallas que hay en el FPC se presentó, ahora con las entradas.

Cortesía, Twitter oficial de Santa Fe

A muchos les puede parecer normal o forma de economizar, pero esta es una muestra de lo que ocurre en el fútbol colombiano y en estas primeras fases de la Copa Águila 2019. Y aunque pudo haber pasado inadvertido, un periodista británico que trabaja en Colombia registró y compartió la prueba que mostró cómo reutilizaron las boletas de Bogotá FC VS Santa Fe para el duelo de Bogotá FC contra Patriotas.

Para el año 2019 los clubes de la Dimayor decidieron en la asamblea de diciembre de 2018 que volverían al viejo formato de la Copa, así que de llaves a ida y vuelta se retrocedió en el tiempo para jugar grupos zonales y así aumentar la cantidad de partidos. No se entendió mucho por qué se tomó esta decisión, ya que por costos y calendario no era lógico, y con este tipo de hechos se ratifica que no fue la mejor decisión.


Reutilizaron las boletas de Bogotá FC VS Santa Fe para Bogotá FC VS Patriotas:

El primer partido en cuestión fue válido por la Fecha 2 del Grupo B de la Copa Águila, e jugó el pasado 14 de marzo y terminó empatado 2 por 2. Pues para el encuentro de la Fecha 3 de la misma competencia se usaron las mismas boletas y entradas, pero se les puso un 'parche' encima para tapar el escudo santafereño y poner el nombre de Patriotas.

Pues en Twitter el periodista británico Carl Worswick, que trabaja en Colombia para medios como World Soccer Magazine,The Blizzard y The Guardian, asistió a este encuentro en la tarde del miércoles 20 de marzo. Y aparte de ser de los pocos testigos de la goleada 3 por 0 de los boyacenses en el Estadio de Techo, también compartió 'la boleta' que recibían los asistentes.

"Bogotá FC ni siquiera se molestó en imprimir entradas para este juego. En su lugar, reutilizaron los talones del último juego de la Copa de la semana pasada contra Santa Fe y puso una pegatina con el rival de hoy, Patriotas, encima.

Una forma elegante de ayudar a salvar el medio ambiente"


Lejos de condenar este hecho, Worswick lo tomó con buen humor y así lo compartió en su perfil de Twitter, pero ver la forma en la que reutilizaron las boletas de Bogotá FC VS Santa Fe para el duelo contra Patriotas refleja que más partidos no significa mejorar y sí refleja las fallas del FPC que pueden llegar hasta la prensa internacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los mismos hinchas del Junior lo entienden así!¿Habrá respuesta de 'Teo'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019