¡Batacazo en Bogotá, mientras que Medellín se hizo ‘poderoso’!

Se disputaron los primeros partidos de playoffs del segundo semestre

Juan Pablo Pino / Publimetro

Inició la fase definitiva del rentado local. Los primeros en decir presente fueron Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. En el papel, las llaves parecían parejas, pero dentro del terreno de juego se evidenció lo contrario.

Eso sí, aún faltan los compromisos de vuelta, donde se definirán los clasificados a semifinales. Para dichos enfrentamientos, tendrán unos cuantos días para replantear los sistemas. Por eso, de seguro, tanto los cuerpos técnicos como los jugadores corregirán errores. Recordemos que los partidos de vuelta serán el próximo sábado 17 de noviembre.

Resumen de los cuartos de final ida Liga Águila 2-2018

El estadio Atanasio Girardot fue testigo de un Independiente Medellín maravilloso. Las individualidades brillaron y lo colectivo no se quedó atrás. Prueba de ello fue el abultado resultado. Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Ezequiel Cano sentenciaron el 3-0. Con dicha goleada ponen pie y medio en semifinales. Y es que, si bien los leopardos tienen argumentos para dar la pelea, posiblemente no será suficiente para dar vuelta a la serie.

Caso contrario ocurrió en la capital del país. En El Campín, los pijaos se hicieron fuertes y ganaron 1-2. Daniel Cataño y Marco Pérez pusieron en ventaja a la visita en menos de 30 minutos. Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron varias oportunidades para aumentar la diferencia, sin embargo, la mala definición no lo permitió. Fue así como, los cardenales aprovecharon y descontaron a través de su goleador, Wilson Morelo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Celebra el Fútbol Profesional Colombiano! Regresan dos históricos

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 14, 2018