Así quedó el sorteo de llaves cuartos de final de Liga Águila 2018-2

Una definición de infarto se dio en la última fecha del todos contra todos y ya se conocen los partidos que vienen.

Aunque pocos lo esperaban, se quedaron afuera los 3 clubes con mayor cantidad de hinchada y que reunen la mayor cantidad de títulos del FPC de primera división, así que estas finales tendrán muchos ausentes. Pero no por eso bajarán de calidad ya que en el sorteo de llaves cuartos de final de Liga Águila 2018-2 quedaron los mejores equipos de esta segunda parte del año y todos con el anhelo de la estrella de diciembre.

El empate agónico de Nacional con el descendido Leones no le significó nada diferente a un debut muy amargo para Paulo Autuori en el banquillo 'verdolaga' y también el último duro revés del año para los más veces campeones. Mientras que la victoria por goleada de Santa Fe contra Millonarios fue la clasificación 'cardenal' en la última fecha y la despedida más triste que le pudieron dar los jugadores azules al técnico Miguel Ángel Russo.


Así quedó el sorteo de llaves cuartos de final de Liga Águila 2018-2:

Los clasificados y que serán los que terminarán las llaves de locales serán Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad y Bucaramanga, mientras que los que abrirán en casa son Medellín, Junior, Rionegro y Santa Fe. En la noche del domingo 11 de noviembre se llevó a cabo el sorteo y dejó las siguientes llaves, que se abren el miércoles 14 de noviembre y jueves 15 del mismo mes.

Llave A: Tolima VS Santa Fe

Lave B: Once Caldas VS Rinegro Águilas

Llave C: La Equidad VS Junior

Llave D: Bucaramanga VS Medellín

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el sábado 17 y el domingo 18 del mismo mes en las casas de las cabezas de serie que sembraron a sus rivales. Además, en el sorteo de llaves cuartos de final de Liga Águila 2018-2 se dio a conocer los enfrentamientos de las semifinales entre los que se darán entre los ganadores de la Llave A y la Lave D, por otro lado los de la Llave B y la Llave C.

Las semifinales serán el 21 y 22 de noviembre en la ida y el 24 y 25 de noviembre en la vuelta. Mientras que las finales serán los fines de semana del 2 y 8 de diciembre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es la 'Filial Teófilo Gutiérrez de River Plate'!Muchos los critican, pero son del 'millonario'…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 11, 2018