La contradicción de René Higuita sobre la situación de Atlético Nacional

Las palabras que dio René Higuita sobre la situación de Atlético Nacional han sido comparadas con la opinión que tenía hace un tiempo y han dicho que se contradice.

Fueron muchos los cambios que se dieron en Atlético Nacional en los últimos meses, sin embargo el único que fue celebrado por la afición fue la vuelta del ‘Loco’, esta vez como entrenador de porteros. Pero el fútbol es del día a día, el pasado tiene que ser revalidado y por esta razón las palabras de René Higuita sobre la situación de Atlético Nacional han sido muy cuestionadas y hasta le han recordado las opiniones que daba cuando se vivían momentos similares en los años anteriores.

Después de la eliminación del pasado sábado frente a Deportes Tolima en el mismísimo Atanasio Girardot, se esperaba con mucha expectativa la rueda de prensa del entrenador Juan Manuel Lillo para explicar lo ocurrido en la cancha y además se especulaba con una posible renuncia. Pues esto no ocurrió y aparte de haberse dado el respaldo de los jugadores y los directivos al DT español, fue René quien abrió la rueda de prensa.


Video: Palabras de René Higuita sobre la situación de Atlético Nacional

“La presencia de nosotros acá, con ‘el maestro’ Lillo es porque hemos estado de cerca y vemos a un excelente ser humano, un excelente trabajador. Una persona que está adelantada 10, 20 años en el fútbol… No es gratis que llegue todo el grupo, él se ha ganado ese cariño y ese mismo cariño queremos que se transmita hacia la gente”
 


Estas palabras fueron comparadas con las que decía y con las que también publicaba en su cuenta oficial de Twitter hace unos años, más precisamente el 20 de junio de 2013, cuando Juan Carlos Osorio era DT del club ‘verdolaga’ y no se daba el juego que la afición esperaba a pesar de estar disputando las finales y de haberse quedado con el título de aquella Liga en la cual superó en la final a Santa Fe.

Y a pesar de haber borrado la mencionada publicación, muchos la recuperaron por eso llegaron las reacciones de los hinchas y los mensajes directos a René Higuita sobre la situación de Atlético Nacional, además sobre el respaldo a Juan Manuel Lillo y que va en contra de lo que hoy piden los hinchas.

https://twitter.com/jose_delverde/status/937427306137649152

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vacaciones obligadas! ¿Qué opinan de esta situación?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017