Fuerte respuesta de Tulio Gómez a Carmelo Valencia por su llegada al América de Cali

Esta fue la respuesta de Tulio Gómez a Carmelo Valencia por su llegada al América de Cali y la supuesta intervención de un periodista.

Hace unos días se conocieron las palabras del atacante oriundo de Tutunendo después de su corto paso por el club 'escarlata' y se revelaron detalles que dejaron la polémica 'encendida'. Pues ahora llegó la respuesta de Tulio Gómez a Carmelo Valencia por su llegada al América y la supuesta intervención de un periodista deportivo de la capital vallecaucana.

Según el futbolista, a él lo contactó alguien que no pertenecía al club, que es reconocido por su trabajo en los medios de Cali y que él habría servido de 'empresario'. Esto fue desmentido por el máximo dirigente americano, además se dieron otras respuestas de Gómez a Valencia en una nota del Diario El País de Cali.


Respuesta de Tulio Gómez a Carmelo Valencia por su llegada al América

Sobre este caso, que ha generado tanta polémica por la supuesta intervención de un periodista en el negocio, Tulio dijo:

"Un empresario me ofreció a Carmelo pero le dije que no estaba en el presupuesto. Entonces, a los dos días me llamó un periodista y me dijo que el jugador lo había llamado y le había dicho que quería yo lo llamara porque deseaba jugar en América" 
"Nos interesaba porque había sido el goleador en el 2017, hablamos, me pidió mucho, negociamos y llegó al América. El periodista no me pidió un peso, además ya no ejerce el periodismo, solo le hizo un favor a Carmelo"

Además, el día de la derrota del equipo caleño en su visita al Pasto desencadenó en la discusión de Carmelo con algunos hinchas de América, algo que tuvo una segunda parte en la capital del Valle del Cauca con las supuestas amenazas al jugador y su familia. Pues ante esta situación el dirigente de fútbol expresó:

"Carmelo se puso a pelear con las barras en Pasto y llegó a Cali muerto del susto. Me llamó y me dijo que no iba a ir a entrenar, que no iba a mandar a las hijas al colegio y que tenía por su vida y la de su familia. Yo le respondí que era una lástima porque era un gran profesional. Que fuera al día siguiente a la oficina y pasara la carta de renuncia. Y él me dijo que de la casa no salía y que le mandara la carta allá, que él la firmaba. Carmelo es un señor, serio, profesional y juicioso. Lástima que habló mal de nosotros"

En otro aparte de la nota publicada por el portal del reconocido medio, Gómez dice que aceptó la renuncia porque siempre lo hace con personas que no quieren trabajar con él o ya tienen ofertas de empleo.

El periodista César Polanía, quien trabaja en El País, reveló la conversación que tuvo con el dirigente en vía WhatsApp y confirmó que el miércoles se dará una rueda de prensa del dueño del equipo para definir lo que viene de cara al remate de este primer semestre de 2018.


Más allá de esta citación a los medios, la respuesta de Tulio Gómez a Carmelo Valencia por su llegada al América deja en una situación incómoda al jugador y queda en el aire la pregunta de quién fue el periodista que intervino en esta historia. Él puede tener la verdad y dejar claridad en el caso.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se descargó y no los quiere volver a ver!¿Será que también le suspenden la cuenta por subir videos de Win Sports?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018