La respuesta de Teófilo Gutiérrez ante las acusaciones por su comportamiento en Junior

Después de un par de meses de que se conocieran los primero rumores, llegó la respuesta de Teófilo Gutiérrez ante las acusaciones por su comportamiento.

En los últimos días se ha visto que el jugador del Junior de Barraquilla ha estado muy activo en redes sociales, tanto con su familia como con las personas a las cuales ayuda y para quienes es un ejemplo y un ídolo. Pues ahora, en medio de una visita sorpresa al barrio La Chinita, llegó la esperada respuesta de Teófilo Gutiérrez ante las acusaciones por su comportamiento y los señalamientos por supuestamente haber actuado indebidamente con las esposas de sus compañeros de club.

Se debe decir que en los días pasados ‘Teo’ había estado publicando fotos y mensajes en los cuales demostraba estar muy feliz junto a su familia, en la playa, en Disney y en su vuelta a casa se le vio siempre sonriente y acompañado por sus seres queridos. Pues ahora llegó el momento de visitar a quienes más lo admiran, a esos pequeños de La Chinita a quienes espera ayudarlos y de quien es un referente por su éxito deportivo y superación personal.

Justo en la actividad realizada este 23 de diciembre en dicho sitio de ‘curramba’ se dieron las palabras de Gutiérrez al portal Hora 7/24, quienes las publicaron y además contaron la historia de la forma como el goleador llegó a sorprender a los niños disfrazado de indigente y después reveló su rostro para hacerles pasar una feliz navidad.


La respuesta de Teófilo Gutiérrez ante las acusaciones por su comportamiento:

Según se puede leer en dicho medio, ‘Teo’ fue firme con sus palabras sobre lo que se rumora y sobre lo cual es señalado.

Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, mis amigos, la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar; quiero ser muy respetuoso. Siempre me he manejado como soy, no tengo dos personalidades, solo tengo una”

Y es que los señalamientos lo relacionaron primero con la esposa de Roberto Ovelar y después con la de James Sánchez, él no dio nombres ni entró en detalles, pero lo negó todo.

Además tuvo tiempo para hablar de fútbol y sobre la llegada de Alexis Mendoza al banquillo ‘rojiblanco’, quien en un momento expresó que no lo tenía en sus planes, Teófilo fue muy prudente:

“Aún no se me he reunido con él”
Sobre lo mejor del 2017 se mostró feliz y dijo:
“Contento… regresar a Junior, el equipo de mis amores”

Para lo que no fue prudente ni mesurado fue para hablar de Boca Juniors, equipo con el que tiene historia no muy amigable y que sería el rival en fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018 en caso de que los barranquilleros lleguen a esta fase principal:

“Sería algo sabroso. Jugar en la Bombonera y volverle a marcar a Boca sería maravilloso”

Sin lugar a dudas es un personaje único, despierta amores y odios, parece no tener punto medio y tampoco le interesa. Pero con la respuesta de Teófilo Gutiérrez ante las acusaciones por su comportamiento y supuestas fallas al interior del plantel juniorista, parece que no hay cambio de versión ni aclaración a lo que se ha dicho.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Si Santa Fe pasa a fase de grupos, se cruza con Millonarios en el debut en El Campín…

Posted by Comutricolor on Friday, December 22, 2017