Respuesta de Millonarios sobre la demanda de Ricardo Ciciliano ¿Quién paga entonces?

Este caso se parece a otros en los que los responsables son los encargados de la antigua corporación que manejaba al club azul.

Archivo EFE

En el pasado conocimos el caso de Willington Ortiz, quien demandó al club bogotano, América y Cali para acceder a las pensiones atrasadas. Pues ahora la mora es con otro jugador y en medio de lo que se ha publicado en muchos medios llegó la respuesta de Millonarios sobre la demanda de Ricardo Ciciliano que ya fallaron a su favor.

El volante pasó por los azules entre 2006 y 2008, además en 2009. Pues resulta que de aquellos 2 pasos por el 'embajador' quedó una deuda y ahora el mismo barranquillero se verá favorecido por la demanda que instauró. Sin embargo los actuales administradores del equipo manifiestan que son los anteriores dueños del club los encargados de pagar, tan como en el caso de Willington.


Comunicado con respuesta de Millonarios sobre la demanda de Ricardo Ciciliano:

En las redes oficiales del club se da claridad y se especifica quién debe responder por este tema legal, que es lo mismo que puede pasar con muchos otros casos que tengan de deudas u obligaciones del pasado:

"Azul 6 Blanco Millonarios S.A., en relación con la noticia publicada en algunos medios de comunicación en la que se informa sobre la sentencia que favorece al exjugador Ricardo Ciciliano y mencionan "La Corte Suprema de Justicia, a través de su Sala Laboral, estableció que el club embajador deberá pagarle una millonaria indemnización al exjugador por despido indirecto en el año 2009", informa que dicha decisión no vincula de ninguna manera a Azul & Blanco Millonarios FC S.A. y por lo tanto no es la llamada a responder por dicha decisión.

En efecto, Azul & Blanco Millonarios FC S.A., actualmente propietaria del club embajador fue constituida en el año 2011 y no tiene nada que ver con las obligaciones surgidas en anterioridad a su fecha de constitución o que pudiera tener el anteriormente denominado Club Deportivo Los Millonarios, cuya razón social hoy es "Corporación 224″."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTriucolor<<

 

¡Es para asegurar una vejez digna!¿Por qué le quitaron la entrada al estadio?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 2, 2018