Video: Respuesta de los hinchas de Santa Fe a Gregorio Pérez por la palabra 'foquitos'

Después de la derrota y las palabras del DT, llegó la respuesta de los hinchas de Santa Fe a Gregorio Pérez por sus declaraciones tan peculiares.

Aunque en Libertadores el equipo está cerca de meterse a la fase de grupos, en la Liga Águila 1-2018 los 'cardenales' no pasan por un buen momento. Pues en la noche del sábado llegó una nueva derrota para los rojos de Bogotá y después de la conferencia de prensa del DT, llegó esta respuesta de los hinchas de Santa Fe a Gregorio Pérez por sus palabras.

El 2 por 1 de Alianza Petrolera sobre Santa Fe dejó malas sensaciones en la afición, pero lo que realmente generó la molestia fueron las palabras que dio el uruguayo a un sector de la afición, que no está conforme con su trabajo y a los que él se refirió como "foquitos".

"Acá no se van a  bajar los brazos, estamos muy tranquilos. Somos conscientes que hay distintos 'foquitos' adentro del club, que están nerviosos, que se manifiestan por redes sociales y todo, pero sabemos muy bien quienes son y dónde apuntan y por qué.
Gente que a veces se escuda en los celulares, y redes sociales, esos que no dan la cara. Pero a mí no me molesta, estoy tranquilo, confiando en el grupo, en la gente que nos rodea dentro del club y estamos pensando en el martes"


La respuesta de los hinchas de Santa Fe a Gregorio Pérez:

Ante esta expresión y declaraciones, uno de los famosos tuiteros influyentes, que tiene como seudónima @El__Arracadas, contestó con un curioso mensaje que se ha vuelto viral y que ha sido usado una y otra vez por los aficionados del equipo para reclamarle al entrenador por los malos resultados, por haber sacado a Omar Pérez, por no haber aceptado la llegada de Luis Manuel Seijas y por dejar a algunos jugadores que no son del gusto de la afición.


Aunque no se entiende bien si el término 'foquitos' tiene que ver con un insulto o con algo en especial, señalar a alguien de adentro del club genera muchas más especulaciones y molestia en el entorno. Pero esta respuesta de los hinchas de Santa Fe a Gregorio Pérez demuestra que la situación es complicada y cada partido aumentan las protestas y malestar de los aficionados.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo advirtió Mayer! ¡Lo confirmó Balanta! ¿Tiene razón Castro?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018