Respuesta de Eduardo Luis a los que critican que no vea Win Sports +

El narrador del canal deportivo colombiano fue cuestionado por tuitear sobre un torneo internacional.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Siendo su trabajo hablar de fútbol y saber lo que ocurre en la actualidad del balompié mundial, es normal que haya puesto una opinión en Twitter sobre el partido Nacional VS Huracán por la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo hubo cuestionamientos al 'relator' y por eso llegó la respuesta de Eduardo Luis a los que critican que no vea Win Sports +, el 'canal premium' del FPC que tanta polémica ha despertado.

Y es que el mismo personaje de los medios deportivos colombianos tiene una frase en la que llama a los hinchas del FPC a ver los encuentros de sus equipos porque son "los que realmente aman". Pero en esta oportunidad él prefirió ver un encuentro de una competencia internacional y no el partido entre Huila y Real San Andrés, por el Torneo BetPlay 1-2029, así que se ganó muchas publicaciones y cuestionamientos.


Mensaje de Eduardo Luis a los que critican que no vea Win Sports +:

En el tuit en cuestión el narrador del canal deportivo colombiano dio su concepto sobre el planteamiento de Nacional en campo de huracán y además el dominio que mostraba en el juego:

"Todo @nacionaloficial en campo ajeno y va ganando 3 a 0. Es una forma de jugar, correr el riesgo, asumir protagonismo, a veces no sale pero es de aplaudir en mi opinión. Osorio hace lo mismo con o sin rotaciones, yo lo apoyo y ojalá se hiciera más aquí"

Ante esta publicación, muchos le recordaron a Eduardo Luis que había un partido del fútbol local por Win Sports + y que lanzaron el canal para cobrar una cantidad mayor a la suscripción por ver esos partidos:

"Viendo tv en campo ajeno y sin pagar de más eso es de admirar"

Pues Eduardo tuvo una respuesta ingeniosa, destacando que el operador no era gratis, sin embargo el comentario era por "pagar de más":

"No sabía que Direct TV llegaba gratis a todo el país, saludos Francisco"

Y ante otra publicación en la que indicaban que ni el mismo narrador tenía el servicio del canal para el que trabaja, llegó otra publicación ingeniosa y también con humor, de parte del narrador:

"Ni eduar luis ve tiene win-"

"Sí tengo, me lo pagó mi mamá jajajaj abrazo llave"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo transmitieron en la tarde por el 'canal premium', Win Sports +!
¿Estaban enterados de cómo se jugaría este año?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020