La respuesta de César Augusto Londoño a barra brava de Millonarios

Ante las afirmaciones del comunicador y la forma de responder del grupo de aficionados, ahora hubo una contestación.

Archivo EFE 7 Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

El periodista de Caracol Radio, como otros de otros medios, reportó que supuestamente había una serie de amenazas para dañar el partido Millonarios VS Pasto por los cuadrangulares de liga Águila 1-2019. Pues hubo un fuerte comunicado del grupo de hinchas ante las afirmaciones del reconocido hombre de medios y después se dio la respuesta de César Augusto Londoño a barra brava de Millonarios.

En la mañana del jueves 23 de mayo de 2019 se emitió el texto en el cual el grupo de aficionados se pronunció en contra de Londoño y otros periodistas y medios que dieron la información que habrían brindado los directivos. Explicando su intención de mejorar y emitiendo quejas de lo que supuestamente el club los ha afectado y ante esto llegaron las palabras del manizaleño en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio.


La respuesta de César Augusto Londoño a barra brava de Millonarios:

Así se pronunció la barra brava llamada 'Comandos Azules' sobre lo que le habrían dicho los directivos del club a los medios:

¡¡¡OJO!!! es más peligroso un micrófono mal dirigido que una escopeta … El periodismo justo y ético escucha las 2 partes .

Compartir y Rotar Información.

*****C*A*D*C*1992******

Posted by Comandos Azules Distrito Capital on Thursday, May 23, 2019

Y ante la invitación a mostrar pruebas, de que haya una confrontación y por los reclamos en los precios, implementación de 'tribuna familiar', la ausencia de abonos para la tribuna popular y demás reclamos, Londoño respondió así:

 

"Cuando la barra de los 'Comandos' asistía a la tribuna norte del estadio El Campín, la gente iba con miedo y la gente no iba en familia. Ahora que hay una tribuna familiar, van sin miedo…"

"Simplemente quiero decir esto muy corto, la información que dimos sobre lo que podría llegar a pasar en el próximo partido, fue establecida y comprobada por Millonarios. Además hay amenazas que no se pueden, desafortunadamente, negar y concretamente sabemos que hay barristas con antecedentes nefastos.

No voy a desconocer el barrismo sano, las buenas intenciones de barras organizadas que no han sido permeadas por la violencia, por el vicio y por la delincuencia. Pero que esos males están presentes en el fútbol, no tengo la menor duda.

Y si hay indicios de acciones irregulares y no sanas en contra del espectáculo, es mejor prevenir que curar. Además les digo que no es necesario confrontarnos, como lo plantean ellos, ni amenazar, ni posar de angelito de la guarda. Ustedes 'Comandos' demuestren con hechos que van por buen camino y tienen buenas intenciones, porque de lo contrario serán la Dimayor, los clubes, las autoridades y seguramente el periodismo, los encargados de evitar que eso prospere.

Ese es el tema con las barras, no hablamos de 'Comandos Azules', simplemente leo el tema porque fue el comunicado de los 'Comandos' el que se conoció públicamente"


Ahora que se dio la respuesta de César Augusto Londoño a barra brava de Millonarios y reiteró la información que recibió, queda abierta la polémica y solo en El Campín durante el partido Millonarios VS Pasto se conocerá si hay alguna intención negativa y si las alertas surtieron efecto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La espera terminó y las autoridades se pronunciaron!
¿La polémica terminará con este anuncio?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019