Representantes de Franco Armani hablaron sobre el futuro del guardameta

Después de confirmarse el interés por parte de River Plate, los representantes de Franco Armani hablaron sobre el futuro del guardameta, aclarando cada aspecto en torno a su posible salida

El protagonista de la novela del mercado de pases de la Liga Águila es el portero de Atlético Nacional. Desde hace unos semestres se especula con su salida, pero nunca se concretó. Sin embargo, parece que en esta ocasión se dará su traspaso definitivo. Después de que Andrés Botero Phillipsbourne, presidente del club, confirmara que recibieron una oferta formal por parte River Plate, ahora, los representantes de Franco Armani hablaron sobre el futuro del guardameta.

Por un lado, Nicolás Petropulos, en entrevista para Radio La Red AM 910, dijo que la situación con el cuadro 'millonario' está bastante avanzada, tanto así que lo más probable es que se concrete pronto.

“Yo creo que se puede dar el pase. Armani quiere jugar en un equipo grande de la Argentina. Está todo muy encaminado para que Franco pueda llegar a River”
 

Por el otro, Martín Araoz en diálogos con el programa '¿Cómo te va?' de Radio Uno FM 103.1 confirmó que tan solo faltan detalles mínimos entres ambos equipos para que se haga oficial la vinculación. Además de que ya había un preacuerdo.

"Es el máximo referente de Nacional y, obviamente, nunca lo van a querer dejar ir. Franco explicó sus motivos, que es una decisión deportiva, que no puede dejar pasar de nuevo la oportunidad y que en junio le dieron su palabra de que si en diciembre había algo importante, se ponían de acuerdo"
 

De igual manera, dio a conocer que el monto acordado oscila los 4 millones de dólares, y que no esperan todo se resuelva bien, sin complicaciones ni trabas.

"Salir por la cláusula es salir peleado, con Franco no lo vamos a hacer nunca. Nuestra idea es salir en buenos términos para volver el día de mañana"

Representantes de Franco Armani hablaron sobre el futuro del guardameta, pero ¿River Plate tiene otros planes?

Según se informó en Fox Sports Radio Argentina, el cuadro ‘millonario’ está interesado en contratar a Sergio Romero, actual golero del Manchester United. La posibilidad se da, debido a que el nacido en Misiones no cuenta con la cantidad de minutos suficiente. Por eso, con el objetivo de tener regularidad de cara al Mundial Rusia 2018, estaría analizando esta propuesta.

Como es lógico, respetable y entendible, el tema salarial influiría bastante. Razón por la cual, de acuerdo con lo dicho por el periodista Mauro Palacios, encargado de cubrir a los de Marcelo Gallardo, realizarían la siguiente estrategia para pagar el sueldo de ‘Chiquito’.

“La única excepción que hace Gallardo es en el puesto de arquero de tener más de un nombre. La ingeniería que hace River es: todas las partes necesitan que jueguen, Gallardo ya le habló, es el arquero que interesa, y de hecho, hasta terceros pueden ayudar en el sueldo. Si se aprueba todo, River va por ‘Chiquito’ Romero" 

Por el momento no hay nada confirmado. Más allá de que los representantes de Franco Armani hablaron sobre el futuro del guardameta, esto continúa en proceso y lo de Romero es una simple cuestión de interés. Eso sí. Marcelo Gallardo quiere un arquero de jerarquía y que le transmita seguridad porque este, sin lugar a dudas, es el puesto más discutido del equipo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<