Quedaron gravemente heridos de bala Daniel Lloreda y Jhon Girón en Urabá

Aunque no se han dado mayores detalles, esta noticia tiene tintes de tragedia y hay mucho por esclarecer.

Cortesía, Redes sociales / Cortesía, Besoccer.com / Cortesía, Instagram Tigres

En la jornada del domingo 28 de junio los medios deportivos tuvieron conocimiento de un incidente que se habría presentado con 2 jugadores del FPC y que tienen a muchos a la espera de su evolución. Y a falta de partes oficiales de las autoridades o los clubes a los que pertenecen, se debe registrar que quedaron heridos de bala Daniel Lloreda y Jhon Girón en Urabá, en medio de esta cuarentena que pocos ya la respetan.

Aunque no son muy conocidos entre la afición, Lloreda pasó por Atlético Nacional en 2017, jugó 2 encuentros con el primer equipo 'verdolaga' y marcó un gol en una encuentro que terminó 5 por 1 contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Mientras que Girón pasó en 2016 por Tigres de Soacha y jugó 'un puñado' de partidos entre el Torneo de ascenso y la Copa Colombia.


Fueron heridos de bala Daniel Lloreda y Jhon Girón en Urabá ¿Qué se sabe?

Según el portal Deportes RCN el primero de los mencionados tuvo disparos en pecho y brazo, pero el segundo es el que tiene más riesgo de perder la vida porque un impacto de arma de fuego habría terminado en su cabeza:

"Lloreda habría sido herido en el brazo y en el pecho, mientras que Girón, recibió las balas en la cabeza y estaría en coma. Sin embargo, aún no hay información de las autoridades ni de la clínica donde están recluidos"


En redes se especula con un supuesto partido clandestino, pero esto está todavía entre las muchas versiones y dudas sobre este tema. Hay que decir que Lloreda es del actual registro de Leones de Urabá, pero pertenece a Nacional. Mientras que Girón no tiene club en la actualidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si no han incumplido con los dineros, podría ser un nuevo conflicto para Jorge Enrique Vélez!
"Milagrosa llegada de un nuevo sponsor, con mayores recursos…"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 28, 2020