Renuncia del ‘Pecoso’ Castro al Bucaramanga por supuesta 'para' de los jugadores

Desde la noche del sábado se habló de la renuncia del ‘Pecoso’ Castro al Bucaramanga y en este video se ve que estaba poco contento con su equipo.

Después de la derrota 1 por 0 en casa contra Atlético Huila se dice que Fernando Castro habría tomado la decisión de dejar su cargo. Aparte de este resultado adverso que se dio el sábado anterior, el mal desempeño de sus jugadores fue el detonante de la salida del entrenador caldense y además se dice que la renuncia del ‘Pecoso’ Castro al Bucaramanga se habría dado porque parte del plantel no quería trabajar bajo sus órdenes.

Los de la capital santandereana solo tienen un punto de 15 en la Liga Águila 2-2017 y se encuentran en posición complicada en la tabla del descenso; con solo dos puntos por encima del América de Cali y a tres de Jaguares de Córdoba. Otro aspecto que tiene a aficionados, directivos y al mismo DT con mucha angustia, sin embargo los jugadores en cancha no reflejaban esta preocupación.

La situación ya venía mal durante la semana:

Antes del partido se conoció que en caso de llegar una nueva derrota y repetirse la muestra de poco fútbol se daría la salida de Castro, pro eso la semana fue complicada en los entrenamientos y así se dejó ver en un video en el cual el adiestrador se desespera mientras los jugadores poco caso hacían.

Ya en el juego, el mal rendimiento ante el Huila causó una pelea importante entre 'el Pecoso' , que vio el partido desde el palco luego de la expulsión que sufrió ante el Envigado, y los aficiondos que estaba cerca de su ubicación en la tribuna occidental del Estadio Alfonso López. Hasta con la logística del escenario tuvo problemas el temperamental entrenador.

¿Ya se dio la renuncia del ‘Pecoso’ Castro al Bucaramanga?

Aunque oficialmente no se ha confirmado la salida, según el diario Vanguardia Liberal, el preparador físico Juan Carlos Conde, el asistente técnico Vladimir Galindo y el DT abandonaron el estadio aparte de los jugadores el sábado en la noche y se reveló que personas cercanas al entorno del mismo Castro aseguraron que su renuncia se debería a que un grupo de jugadores estaban "frenados" y serían responsables de la mala racha del equipo 'leopardo'.

Al confirmarse la renuncia del ‘Pecoso’ Castro al Bucaramanga se empezará a buscar su remplazo y el principal aspirante para el duro desafío de salvar al equipo del descenso y clasificarlo a un torneo internacional en 2018 sería Óscar Upegui.

El desempeño de los 'Búcaros' al mando de Castro fue muy flojo: solo sacó 2 puntos de 21 disponibles, un porcentaje inferior al 9%.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<