Emotivas palabras de René Higuita sobre el trabajo de Juan Pablo Ángel en Nacional

Aunque han sido muchas las críticas, esta fuerte defensa de René Higuita sobre el trabajo de Juan Pablo Ángel en Nacional deja mucho qué pensar.

Desde el año 2016 se vienen teniendo muchas especulaciones y rumores sobre la presencia y efecto del trabajo que viene llevando a cado el exjugador ‘vedolaga’ y quien también pasó por River Plate, Aston Villa y New Yor Red Bulls. Sin embargo han sido muchos los que desde adentro lo han defendido y en esta oportunidad las palabras de René Higuita sobre el trabajo de Juan Pablo Ángel en Nacional dejan muchas opiniones en la hinchada.

En medio de una entrevista especial que llevó a cabo el portal ‘Nacional Es Pasión’, Dedicado a dar noticias sobre la actualidad del club paisa, ‘el Loco’ no se guardó nada y casi llegando a las lágrimas terminó hablando de lo que significa el exgoleador para él, para el club y para el proyecto que se tiene hacia el futuro.


Palabras de René Higuita sobre el trabajo de Juan Pablo Ángel en Nacional y su trabajo:

Desde la inclusión en el cuerpo técnico durante el Mundial de Clubes del 2016 hasta pasando por la supuesta injerencia para la salida de Reinaldo Rueda de su cargo a mitad del presente año, muchos son los señalamientos que desde diferentes sectores se han hecho sobre Ángel y así respondió René a los mismos.

“Es un gran profesional, la fuerza callada de Atlético Nacional, ha hecho mucho por Atlético Nacional y les voy a decir un secreto: Juan Pablo (Ángel) no cobra un peso, hasta el sol de hoy que estoy dando esta entrevista. Juan Pablo es puro amor”
“Es un líder natural, es una persona que desde que empezó y siempre quiso ser el mejor en todo lo que propusiera y así lo ha logrado… Hemos sufrido con esas críticas y uno sufre porque él es amigo”
“El tiempo dirá, el tiempo tendrá la razón… Es una persona que ama a Atlético Nacional”

Estas son apenas unas cortas palabras de lo que se conoció del adelanto de la mencionada entrevista especial en el portal de noticias ‘verdolagas’, pero allí también destacó que el centro de alto rendimiento que se inauguró hace unos meses tenía el sello del exdelantero, que hay mucha injusticia con él desde los medios y la afición, además que es un profesional que ha dejado todo por la institución en estos mese en los cuales ha trabajado desde la parte directiva.


Y aunque parece exagerado, en el momento en el cual hablaba René Higuita sobre el trabajo de Juan Pablo Ángel en Nacional tuvieron que cambiar el tema porque la cercanía y afinidad que hay entre ellos hace que ‘el Loco’ sienta como si los ataques y críticas también le estuvieran llegando a él.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<