DT. de Nacional confirma que dos de sus figuras saldrían del equipo

Reinaldo Rueda, técnico del Atlético Nacional, admitió que dos de sus principales figuras podrían dejar las filas del cuadro verdolaga en las próximas semanas.

El entrenador se refirió concretamente a las posibilidades de ir al fútbol de exterior que tienen el volante de la Selección Colombia, Alexánder Mejía y el delantero Jéfferson Duque dejando el FPC para inicio del 2016.

De Mejía, el técnico del cuadro verdolaga explicó que podría entrar en un canje entre River Plate y Monterrey, club dueño de los derechos deportivos del jugador, “Hay una posibilidad pues Monterrey quiere a Carlos Sánchez y Monterrey entraría a poner a Alexánder en esa alternativa para River“, aseguró el adiestrador.

Ya sobre el artillero Jefferson Duque, Rueda no habló sobre Tigres, equipo que anda interesado en el jugador, pero aceptó que el goleador tiene una oferta del fútbol azteca. “Jéfferson es atractivo para varios clubes por el momento que vive y por ser el goleador del torneo colombiano. Hay una posibilidad en México“, confirmó.