Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad en Atlético Nacional

Desde territorio asiático el entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda ha dejado en duda su futuro en el equipo 'verdolaga'.

Antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, el 'profe' Rueda había afirmado que en sus planes estaba continuar bajo el mando de Atlético Nacional para el 2017. Pero ahora desde Japón, los planes parecen haber cambiado, todo esto por un problema de salud que tiene hace varios meses.

“He estado pensando mucho por el tema de mi salud, si tengo que hacer una pausa o seguir. La organización (Ardila Lulle) quiere brindarme el espacio para que me concentré en mi salud y luego retome. El caso es tomar la mejor decisión para el bien de todos”, contó Rueda.

El contrato del técnico finaliza el próximo 18 de diciembre, fecha en la que Nacional enfrentará por el tercer lugar al América de México por el Mundial de Clubes. Según dijo, ha recibido todo el apoyo de la dirigencia verde para poder continuar al frente del equipo paisa.

Al parecer su continuidad quedará en menos de los médicos que lo vayan a operar, “¿Quién no quiere estar en Nacional? Trabajar acá es hacerlo en la mejor empresa de fútbol de Colombia, aparte de la calidad humana y el respeto. Debo definir con los médicos el tema de la cirugía, las semanas de incapacidad, qué puedo hacer por el bien del equipo y del mío. Esperemos que todo termine bien”, dijo.