Reinaldo Rueda dirigiría a una selección sudamericana luego de la Copa Libertadores

Según informó el portal ‘Última Hora’ de Paraguay, todo parece estar arreglado para que Reinaldo Rueda, hoy en Atlético Nacional, sea el próximo entrenador de la Selección paraguaya una vez termine la presentación del club ‘verdolaga’ en la Copa Libertadores.

Al parecer las directivas Guaraníes quieren si o si a Rueda como DT del combinado nacional y sería un tema que se viene manejando desde algunos meses atrás. Desde que llegó el primer ofrecimiento de los paraguayos Rueda mostró su interés pero aseguró que su prioridad era ganar la Libertadores, objetivo del cual se encuentra muy cerca y que podría llevarlo a dirigir la ‘albirroja’.

La publicación informó que el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió autorización del comité ejecutivo para elegir al nuevo entrenador de la Selección y habría elegido a Reinaldo Rueda. De esta forma, el directivo viajaría en los próximos días a Medellín para la firma del contrato.

“El DT cafetero habría aceptado dirigir a la Albirroja y asumiría tras la revancha de la final (Copa Libertadores), que se jugará el 27 de julio próximo. En Colombia también se da como un hecho esta situación e incluso se menciona a Alexis Mendoza como reemplazante de Rueda”, agregó el medio.