Reinaldo Rueda confirmó la inminente salida de más jugadores

Según confirmó Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional, sobre los casos de Sebastián Pérez y Daniel Bocanegra, “están latentes esas dos posibilidades… Es casi un hecho que Daniel y Sebastián se irán. El equipo y la junta directiva van a hacer un gran esfuerzo como lo han hecho todo el año, pero es difícil”, comentó el técnico.

Por un lado, el lateral ‘verdolaga’, iría al fútbol mexicano a vestirse con los colores del Pachuca, aunque en Nacional quieren que continúe en el equipo. “Lo de Daniel ha sido un tema desgastante, pues la idea es retenerlo, pero sabemos que es un jugador solicitado por el mercado internacional y todo va a pasar por la decisión que él tome con su representante", aseguró Rueda.

Por su lado, Pérez tendría todo listo para partir hacia España, una vez terminada su participación con la Selección Olímpica en Río 2016, y allí unirse al Sevilla, por lo que en Nacional no cuentan más con su presencia. "En un alto porcentaje es un hombre que no vamos a tener; seguro se va a concretar esa posibilidad que él tiene. El grupo inversor que lo adquiere tendrá varias posibilidades para ubicarlo", comentó el entrenador ‘Verdolaga’.

Tras el campeonato de la Copa Libertadores, fueron varios los jugadores que salieron del ‘Verde de la Montaña’. Marlos Moreno, Alex Mejía y Davinson Sánchez ya se encuentran en sus nuevas ligas y, ahora, Pérez y Bocanegra se confirman como bajas de cara a la próxima temporada.

Con estas ausencias, más lo apretado del calendario, Rueda manifestó que se verían obligados a declinar la Liga colombiana, a menos que acepten la solicitud, hecha por el equipo, de brindar espacios para reprogramar encuentros.