Reinaldo Rueda confirma que lo han estado llamando de Perú

El seleccionado de Perú no la ha pasado nada bien en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusi 2018, el equipo dirigido por Ricardo Gareca esta lejos de los puestos privilegiados por un cupo a la Copa Mundo del 2018. Esto ha hecho que sus dirigentes salgan a buscar opciones.

Una de ellas es el actual técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, el mismo lo ha confirmado, tras reconocer que lo han intentado contactar desde la Federación Peruana de Fútbol.

“Me han llamado mucho de Perú, pero no he contestado”, admitió Rueda, que dijo además estar muy concentrado en Nacional, y en conseguir un título de Liga Colombiana.

Pese a que en su contrato hay una cláusula que dicta que si hay un llamado de una Selección, Rueda puede ir tranquilamente a dirigirla, el adiestrador Vallecaucano se mantiene preparando el juego ante Cali por la ida de los cuartos de final de la liga colombiana.

Habría que esperar al finalizar la Liga si Rueda se decida por continuar dirigiendo en el balón pie colombiano se decida por ir al exterior.