Reinaldo Lenis sería nuevo jugador de Atlético Nacional para 2018

Después de haber cambiado de presidente y con el fin de sumar nuevos nombres, se dio a conocer que Reinaldo Lenis sería nuevo jugador de Atlético Nacional, reforzando el mediocampo del equipo

Muchas han sido las noticias en las últimas horas en el cuadro ‘paisa’. La derrota 1-2 con Millonarios por la Superliga Águila 2018 generó un gran revuelco interno. Y es que, ante la salida de Andrés Botero Phillipsbourne y la llegada de Juan David Pérez a la presidencia, se conoció que Reinaldo Lenis sería nuevo jugador de Atlético Nacional, con el fin de reforzar el mediocampo, una de las zonas que más dudas generó en los últimos compromisos.

El nacido en Cali, Valle del Cauca tiene 25 años, una larga trayectoria, pero pocos clubes. Tan solo ha vestido las camisetas de Argentinos Juniors (2012/15), donde debutó; y la de Sport Recife (2016 – actualmente). A lo largo de su carrera ha disputado un total de 140 partidos, convirtiendo 15 goles. Así como también, en su palmarés cuenta con un Campeonato Pernambucano, ganado justamente con el equipo brasilero en 2017.

¿Quién afirmó que Reinaldo Lenis sería nuevo jugador de Atlético Nacional?

Los primeros en dar a conocer esta información fueron dos fuentes de alta confianza. Por un lado, el programa deportivo ‘El Alargue’ de Caracol Radio emitió un mensaje en sus redes sociales, dando a entender que ya todo está finiquitado, y se vestirá de verde. Además dicen que en caso de que Ronaldo Lucena sea cedido a un nuevo equipo, llegaría un extranjero, se trata del lateral izquierdo de Defensa y Justicia, Rafael Marcelo Delgado, ocupando el cuarto y último cupo de estas plazas.

De igual manera, el periodista Luis Arturo Henao en su cuenta de Twitter dijo que el futbolista arribaría este 9 de febrero a Medellín para realizar los exámenes médicos, los cuales de pasarlos, lo convertirían en nuevo jugador de Atlético Nacional, poniéndose así bajo los órdenes de Jorge Almirón.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Criticaron los silbidos de los hinchas y la falta de refuerzos! ¿Qué pasará con el equipo rojo de Bogotá?

Posted by Comutricolor on Friday, February 9, 2018