Refuerzos y salidas de América de Cali para la Liga Águila 2-2017, adiós al 'Tecla' Farías

En las últimas horas se han anunciado primeros refuerzos y salidas de América de Cali para la Liga Águila 2-2017 y hay mcuas esperzanas en la hinchada ‘escarlata’.

A pesar de haberse metido en las finales de la liga Águila 1-2017, el objetivo claro de los rojos de Cali es salir de la zona de descenso, así lo han asumido los directivos y por esta razón en las últimas horas se han dado a conocer los refuerzos y salidas de América de Cali para la Liga Águila 2-2017.

Muchos de los jugadores que estuvieron en la campaña del Torneo Águila 2016 se despidieron sin tener mucho protagonismo en este primer semestre del año, pero para suplir sus ausencias empezaron a llegar grandes jugadores que buscan lograr la salida de la zona baja del promedio y del descenso directo.

Refuerzos y salidas de América de Cali para la Liga Águila 2-2017:
  • Bajas:

Camilo Pérez

Jonathan Álvarez

Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández

https://twitter.com/cucho1099/status/877231683141083138

  • Altas:

Darío Botinelli

Fernando ‘El Queso’ Fernández

Olmes García

Eisner Loboa

Sin dudarlo las incorporaciones de Botinelli y Fernández son las más llamativas, sin embargo son jugadores que deben llegar a demostrar lo que han hecho en sus pasados clubes, además en la lucha por la permanencia la exigencia será aún mayor y por eso Tulio Gómez ha dicho que entre 2 y 3 nuevos jugadores llegarán al ‘escarlata’; se habla de las grandes opciones que tienen Carlos Lizarazo y Christian Mafla de unirse al grupo de Hernán Torres.

La salida de Ernesto 'El Tecla' Farías:

Caso especial es el del 'Tecla' quien fue clave para el ascenso, marcó goles importantes y se metió en el corazón de la hinchada desde su llegada a mitad del año 2015 jugando 3 semestres en la B con un total de 27 goles y en el primer semestre del 2017 apenas anotó 2 goles debido a una lesión que sufrió y que lo dejó por fuera de competencia desde el mes de abril.

Aunque para la afición era un símbolo y referente que no se debía ir del club, en la noche del martes 20 de junio salió el comunicado oficial en el cual explican que las razones de la despedida de Farías son del cuerpo técnico.

Después de conocerse esto las redes sociales se llenaron de mensajes agradeciendo al gaucho de 37 años por lo que le dio al equipo.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<