Se presentarán 4 refuerzos de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2017

En las próximas horas serán presentados los últimos refuerzos de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2017 en este proyecto de Juan Manuel Lillo que busca más títulos.

Pasada la polémica por la salida del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda, dejando atrás la salida de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, ya habiendo empezado el campeonato y buscando satisfacer a la gran hinchada. Este martes se presentarán los 3 nuevos refuerzos de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2017 y habrá sorpresa y buenas noticias para los ‘verdolagas’.

En este semestre los verdes de Medellín defenderán los títulos de Liga Águila y Copa Águila, tarea que no será nada fácil y que servirá como preparación para que en la Copa Conmebol Libertadores 2018 se busque de nuevo el gran objetivo subcontinental y además se tenga más gloria para una afición que es exigente y que en este inicio de semestre no ha acompañado como se acostumbró en los últimos años.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2017?

  • Gorka Elustondo, con 30 años, vasco de nacimiento y con un pasado extenso en Real Sociedad y Athletic de Bilbao, fue el gran anuncio que se hizo hace un par de semanas para el medio campo y será ese hombre de confianza que tendrá Juan Manuel Lillo en el medio campo y el inicio de juego.
  • Raúl Loaiza, 23 años, cartagenero y proveniente de Patriotas de Boyacá es el jugador que llega a remplazar a Mateus Uribe en la posición y además es una apuesta que pocos esperaban pero que desde la semana pasada ya se convirtió en una realidad para el plantel del campeón de Colombia.
  • Andrés Rentería, de 24 años, nacido en Medellín y quien será ese remplazo de Andrés Ibargüen para jugar por los costados y tener el cambio de ritmo y habilidad que no se ha visto en el equipo ‘verdolaga’ desde hace un buen tiempo. Según informan desde la capital antioqueña, su confirmación depende de que pase los exámenes médicos y se finiquiten todos los detalles necesarios para que su vinculación sea un hecho, aunque también se dice que son formalismos y que el jugador que surgió en este mismo club paisa sea parte de la nómina de Lillo.
  • Aunque no se filtró el nombre, se sabe que uno de los jugadores que sorprenderá a los hinchas y a la prensa será un joven venezolano, quien estuvo en el Mundial Sub-20 con ‘la Vinotinto’ y que se destacó en ese subcampeonato histórico conseguido por el equipo que dirigió Rafael Dudamel. Así lo dijo en la noche del pasado domingo Luis Arturo Henao en la emisión de Central Fox Colombia.

El joven venezolano…

En los rumores de prensa se ha hablado de Ronaldo Lucena (Volante del Zamora de Venezuela), Sergio Córdova (Delantero que jugaba en el Caracas de Venezuela y pasó al Augsburgo de Alemania), Yéferson Soteldo (Volante del Huachipato de Chile e incluso Adalberto Peñaranda (Delantero del Málaga de España).

Sin embargo parece que el que el más sorpresivo de los refuerzos de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2017 es Heber Daniel García Torrealba, un volante de 20 años que militó en el Portuguesa y el Deportivo La Guaira del fútbol venezolano y que en el último semestre estuvo en Sud América de Uruguay en donde jugó 8 partidos y anotó un gol.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<