El club colombiano que rechazó a Juan Sebastián Verón

Juan Ramón Verón, padre de la 'brujita' Verón, confesó en una extensa entrevista con el diario El Heraldo de Barranquilla que su hijo estuvo muy cerca de jugar en Colombia.

'La Brujita' que en 1994 cumpliría 19 años y que había debutado en el profesionalismo el año inmediatamente anterior interesó a Atlético Junior pero en definitiva no se concretó el negocio por considerarlo muy costoso: "estuvo cerca de Junior, cuando tenía 18 o 19 años, pero por ahí lo consideraron caro y no se pudo concretar nada. Eso fue en 1994, si no estoy mal. Juan Sebastián era un juvenil, pero ya prometía bastante, y enseguida se fue al fútbol europeo", confesó Juan Ramón.

Juan Sebastián jugaría en Estudiantes de la Plata hasta 1995, año en el que fue fichado por Boca Juniors, de allí daría el salto al fútbol italiano en 1996 (Sampdoria, Parma y Lazio), en 2001 fue transferido al Manchester United y en 2004 pasó a Chelsea. Cerraría su carrera en Europa jugando en el Inter de Milán hasta 2006. Desde 2006 y hasta 2012 jugaría en el club de sus amores, Estudiantes de la Plata.

El argentino se consagró campeón en todos los paíse que jugó, además conquistó la Copa Libertadores en 2009 con Estudiantes y levantó la Copa de la UEFA en 1999 con el Parma y la Supercopa de Europa con la Lazio en ese mismo año.