Real Madrid jugaría cuadrangular amistoso en Colombia a mediados de 2017

El director de Indeportes de Barranquilla, Enrique Vengoechea González, anunció este lunes que las negociaciones para que el Real Madrid juegue un cuadrangular amistoso ante Atlético Junior y dos rivales más por definir "marchan por buen camino".

“Fue una visita positiva. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con funcionarios del área de relaciones exteriores y de las ventas al exterior que organiza los programas y eventos del Real Madrid”, indicó Vengoechea tras dialogar con funcionarios del club merengue en Madrid por invitación del club.

“Nos reunimos con los promotores José Almeyda, de Portugal, y Helmut Wennin de Colombia, quien también está muy posicionado en el medio futbolero. Gestionamos la visita del Real Madrid en época de pretemporada a finales de julio principios de agosto de 2017 y su participación sería en un cuadrangular en donde participaría Junior y los otros dos por definir. Todo esto se adelanta en términos muy positivos. Las conversaciones están por buen camino y existe un interés muy marcado por parte de los representantes del equipo madrilista para venir a nuestra ciudad”, agregó el funcionario según información compartida por Zona Cero.

De concretarse la presencia del vigente Campeón del Mundo a nivel de clubes, sería la primera vez que jugaría en la capital del Atlántico y ante 'los tiburones'. Ya lo ha hecho en Bogotá (4 veces – la más reciente de ellas en 2008) y Cali (1 vez vs América)