Real Cartagena sumó su tercera derrota en línea en el Torneo Postobón

Real Cartagena perdió 2-1 con Rionegro en la tercera fecha del Torneo Postobón. El conjunto auriverde saltó a la cancha con un planteamiento defensivo, apelando al contragolpe para encontrar los espacios que le brindara el rival. Sin embargo, al minuto 15, los locales abrieron el marcador con Jhonatan Palacios, que saltó para cabecear el esférico y enviarlo al fondo de la red.

Ante el tanto de los antioqueños, Real Cartagena perdió la compostura táctica y se vio superado por el rival, que sin mucho esfuerzo impuso condiciones en el primer tiempo y pudo ampliar la cuenta con el juego aéreo.


En los segundos 45 minutos, Real saltó con otra disposición, peleó el dominio del balón en mitad de cancha y por momentos se acercó a la portería rival.  Al minuto 53, Jhonni Cano aprovechó un espacio para rematar desde media distancia y empatar parcialmente el marcador.

La igualdad duró poco, pues cuatro minutos después, Rionegro volvió a anotar de cabeza, con Jhon García, que se anticipó al arquero en el área. Los dirigidos por Santa apretaron un poco y lograron una falta en el área, que el árbitro Jorge Duarte sancionó como penal. En el cobro, Yesus Cabrera no pudo anotar y vio como el arquero rival le atajó el esférico.

Con la derrota, Real Cartagena sigue sin sumar puntos en el Torneo y llega a tres derrotas en línea. Rionegro por su parte sumó 6 puntos, al completar dos victorias y una derrota. En la próxima fecha, Real Cartagena recibirá a Bogotá FC, mientras Rionegro visitará a Valledupar.

Fuente: ElUniversal.com.co