La verdadera razón por la que Osorio sacó a Armani ante Boyacá Chicó

Este miércoles Atlético Nacional perdió 3-2 ante Boyacá Chicó en Tunja, con lo que el club paisa perdió la posibilidad de retomar el liderato de la Liga Águila, un hecho se llevó todos los comentarios de la prensa y los hinchas verdolagas: el increíble error de Franco Armani en el primer gol de la noche.

Juan Carlos Osorio, DT de Nacional, manifestó en rueda de prensa que "Chicó nos ganó bien" y con respecto al error del portero argentino dijo que: "Prefiere no individualizar errores, todos vimos el partido y sabemos como se sucedieron los goles".

Cuando le preguntaron al estratega por la razón que tuvo para sustituir a Armani, esto dijo: "En el segundo gol, Franco se resbaló, se lesionó del aductor y no pudo continuar".

Te puede interesar: Con la derrota de Nacional, Así quedo la tabla de posiciones de la Liga

Para terminar 'El Mister' criticó la reacción de Eduardo Pimentel con el juez central del partido: "Me parece que la reacción de él (Pimentel) contra el árbitro fue vulgar y arrogante. Nuestro fútbol no necesita esto. Creo conocer lo suficiente a Eduardo (Pimentel) para sugerirle más prudencia".

Con información de Blog Verdolaga