Quindío lídera el ascenso, mientras que América, Cúcuta y Unión perdieron

El Torneo Postobón ya disputó sus primeras tres fechas en el segundo semestre del 2014, la cual sigue manteniendo por fuera de los ocho clasificados a los cuatro equipos más tradicionales que participan en la competición; América, Cúcuta, Unión Magdalena y Real Cartagena.

El trío de equipos ex-campeones de la primera división cayeron en la jornada y están muy mal parados al apenas tener tres unidades.'Los Diablos' y 'El Ciclón' perdieron visitando al Expreso Rojo y Jaguares respectivamente, mientras que Cúcuta fue derrotado en casa por Pereira.

Por su parte, 'Los Heroicos' se vieron superados en Valledupar y cayeron ante los 'Vallenatos' por 2-0. Tienen cuatro puntos, los mismos del octavo, pero son décimos por diferencia de gol. Debido a esto se quedaron sin técnico.

Por otra parte, el resto de equipos con experiencia en la máxima categoría si están haciendo las cosas bien. Quindío es líder con puntaje perfecto, mientras que Bucaramanga, Pereira y Cortuluá también están parcialmente clasificados. Valledupar, Rionegro, Bogotá y Jaguares completan el lote de los ocho mejores clubes tras 3 encuentros.

Esta es la tabla de posiciones del ascenso jugada la fecha 3


posiciones torneo postobon

Resultados de la fecha: