Jugadas 10 fechas, Quindío es líder único del Torneo Postobon

Deportes Quindío derrotó por la mínima diferencia a Dépor FC en el Estadio Centenario de Armenia y sigue siendo el líder absoluto del Torneo de Ascenso. El gol de los cuyabros fue obra de Yilmar Alexis Filigrana al minuto 63. Con esta victoria el Quindío llega a 22 puntos en el semestre.

América de Cali derrotó en la capital del Valle del Cauca a Cortulúa y es segundo en la tabla con 20 puntos, los mismos de Valledupar FC que venció con gol de José Carlos Muñoz al Universitario de Popayán en condición de visitante. Rionegro ocupa la cuarta casilla con 19 puntos, el conjunto antioqueño fue el otro club que logró sumar tres puntos de visitante, tras vencer a Bogotá. Cortulúa es quinto en la general. EL grupo de los ocho parcialmente clasificados a cuadrangulares lo completan Pereira, Jaguares y Cúcuta, los tres con 15 unidades.

Estos fueron los resultados de la fecha: Expreso 1-1 Real Santander; Popayán 0-1 Valledupar; Unión 4-0 Barranquilla; Bogotá 0-1 Rionegro; Jaguares 2-0 Cartagena; Cpucuta 2-2 Llaneros; Quindío 1-0 Dépor; América 1-0 Cortulúa. La jornada se completará el primer día de octubre con el juego Bucaramanga vs Pereira.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=25 /]