Quindío de colero recibe a un Nacional que busca seguir ganando

El hecho de tener al frente al colero del campeonato no merma los ímpetus de los jugadores del Atlético Nacional. Como dice Alejandro Bernal, en su equipo quieren que la victoria se convierta en un hábito.

Este domingo (7:45 p.m.) en Armenia, en el cierre de la quinta fecha, los verdolagas buscarán acabar una racha negativa ante el Quindío que lleva dos años y tres meses, pues su último triunfo (2-1) contra los cafeteros fue en diciembre de 2010 en el Centenario, el mismo escenario que los alberga hoy.

El presente muestra a estos dos elencos en contravía: Nacional en las primeras posiciones (8 puntos) y el Quindío en el sótano (1). Pero esta situación parece no importarles a los visitantes. "Quindío es un equipo difícil, cuenta con futbolistas que compiten bien, son atléticos y rápidos", indica Bernal.

A juzgar por los entrenamientos de la semana, el técnico Juan Osorio enviaría desde el minuto inicial a Juan Pablo Ángel Fernando Uribe. Y Francisco Nájera ocuparía el puesto de Stefan Medina, sancionado una fecha por la Dimayor. El resto sería la misma base que igualó 1-1 con el Itagüí en el Atanasio.

PARA SABER MÁS

NÓMINAS DE QUINDÍO Y NACIONAL

El técnico Eduardo Cruz se definió en el Quindío por Julián Viáfara; Fabio Castillo, Mauricio Rodallega, Eduar Zea, William Tesillo; Luis Paz, Hernando Patiño, Carlos Robles, Alfredo González; Gustavo Biscayzacú, Roy Castillo.

Juan Carlos Osorio piensa poner a Luis Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexánder Mejía, Alejandro Bernal; Luis Fernando Mosquera; Macnelly Torres; Fernando Uribe, Juan Pablo Ángel.

Los otros partidos de hoy serán Tolima-Pasto (3:15 p.m.) y Junior-Cúcuta, a las 5:30 de la tarde.

 

Fuente: elcolombiano.com