Quieren cambiarle de sede al Cúcuta Deportivo

El nuevo presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, le ha confirmado a Caracol Radio que el actual presidente del Cúcuta Deportivo hizo el pedido en la pasada asamblea del cambio de sede del equipo de Norte de Santander.

El martes fue aprobada la solicitud durante la asamblea que se hizo en Bogotá, el principal argumento de Cadena es la falta de apoyo de los entes gubernamentales del departamento.

Por la tradición del equipo 'Motilon' en su ciudad, la Dimayor intentará mediar entre los directivos del club y los entes gubernamentables. Hasta el momento se desconoce a cual ciudad tienen pensado llevar al equipo.

"Mi prioridad y la de Jesurun es conciliar las diferencias entre el gobierno y los propietarios del Cúcuta Deportivo. No puedo concebir que una plaza tan importante como Cúcuta quede privada del fútbol profesional, no permitiremos que un equipo foráneo llegue a cubrir esa plaza", le dijo Perdomo al programa El Alargue.

El Cúcuta fue uno de los recientemente descendidos de la Liga Aguila, el próximo año deberá afrontar el Torneo de segunda división del Fútbol Colombiano