Queja de José Fernando Salazar por la suscripción de Win Sports +
Así como algunos usuarios y periodistas, el directivo también manifestó su inconformidad por este tema.
Así como algunos usuarios y periodistas, el directivo también manifestó su inconformidad por este tema.
El pasado sábado 1 de febrero empezó a funcionar el llamado 'canal premium' del FPC, que tiene un costo de 29.900 pesos para ver la totalidad de la competencias del balompié nacional y que tanta polémica ha generado. Y aparte de las quejas de los televidentes por el costo, también hubo un llamativo reclamo de José Fernando Salazar por la suscripción de Win Sports +, ya que le pareció muy difícil poder hacerla.
El dueño de Rionegro Águilas Doradas quiso tener el servicio en su casa o en sus dispositivos móviles y parece que no pudo hacerlo para ver la Fecha 3 de la Liga BetPlay 1-2020. Por lo menos así lo dejó saber en sus redes sociales y dejó entender que era algo complicado para cualquier persona.
Aunque no criticó nada diferente a la activación del servicio, sí manifestó que era algo que no le gustó de su "experiencia" con Directv. Además puso una cuenta de Win Sports que no es la oficial del mencionado 'canal premium':
Posteriormente recibió una respuesta del servicio técnico del mencionado cableoperador y no se supo si pudo solucionar el problema o se quedó sin ver los partidos del FPC:
>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<
¡Algunas personas se burlaron, pero otras desconfían de esos reportes!
Cada quien puede entender si fue una estrategia o real…Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020