¿Qué pasó con el nuevo balón Golty blanco para la Liga Águila 2017?

Aunque todavía no se hace la presentación oficial del nuevo balón Golty blanco para la Liga Águila 2017 ya hay equipos que están trabajando con él.

Desde que se presentó de forma oficial el balón ‘Euforia’, a finales del año 2016 las críticas de la afición fueron muchas y al iniciar la competencia del presente año fueron los comentaristas y jugadores los que respaldaron las quejas de los espectadores. Por eso se anunció un nuevo balón Golty blanco para la Liga Águila 2017 y se esperaba que en las finales del primer semestre apareciera.

Pues se terminó la Liga de la primera parte del año y en ningún partido oficial se vio el nuevo esférico que remplazará al polémico naranja, pero los equipos que ya volvieron a las actividades y están en medio de la pretemporada ya trabajan con el ‘Euforia 2.0’. El útil conserva el diseño, los avances tecnológicos y los materiales del ‘Euforia’ original, sin embargo el color blanco clásico con visos naranjas, azules y grises le da otro aspecto y muchos esperan que ya sea presentado oficialmente para así poder adquirirlo y verlo rodar.

Los clubes ya trabajan con el nuevo balón Golty blanco para la Liga Águila 2017:

Desde el pasado 13 de junio empezaron a llegar los esféricos a los campos de entrenamiento de los clubes profesionales colombianos para que lo conocieran lo probaran y además tuvieran el tiempo de adaptación a este y que no se repitan los comentarios o incidentes de hace unos meses.

La ansiedad de conocer el balón llevó a pensar que el balón con el cual salió el jugador Yimmy Chará en su presentación con Atlético Junior era el verdadero, pero este es apenas un modelo más de la marca Golty y no será usado en Liga.

>>Más novedades del FPC en Comutricolor<<