Audio: Leonel Álvarez no se escondió y habló de frente sobre su supuesta llegada al América de Cali

Y Tulio Gómez, el máximo directivo de la institución, también se pronunció

Twitter @AmericadeCali / Archivo EFE

A pesar de ser bicampeones, el inicio de la temporada 2021 no ha sido el mejor para los diablos rojos. Luego de ocho partidos disputados, suman nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y una derrota. Razón por la que se puso en entredicho al entrenador Juan Cruz Real y, supuestamente, nació el rumor de una posible llegada Leonel Álvarez.

La información impactó al mundo americano. Sin embargo, en declaraciones con 'El Alargue' de Caracol Radio, Leonel no se guardó nada y habló de frente sobre dicha noticia. En sus palabras, desmintió absolutamente todo. Eso sí, también afirmó que junto a su agente están en busca de un proyecto interesante, el cual, hasta ahora, no han encontrado.

"Si me han buscado equipos, pero no he encontrado un equipo que pueda afrontar un proyecto serio con el que podamos lograr los objetivos. Cuando uno está acostumbrado a ser campeón, necesita poder ir donde pueda ganar.

Con mi agente estamos buscando el mejor equipo para llegar a dirigir, donde busquen un proceso serio. He quedado campeón como director técnico y he logrado cosas importantes a donde he ido.

En Colombia sí hay equipos serios, varios, toca encontrar es el que te refuerce tu proyecto. Junior, Nacional, América, Cali, por decir algunos son equipos en los que se puede trabajar. Toca encontrar uno que seduzca, gane, convoque.

No es bueno que hablen que yo estoy detrás de América de Cali o ellos detrás mío, no ha habido ningún contacto con nadie en ese sentido, ni con directivos ni nadie."

¿Qué dijo Tulio Gómez sobre el rumor que surgió por la posible llegada de Leonel Álvarez al América?

En declaraciones con el periodista Alexis Rodríguez, el máximo directivo de la institución escarlata fue claro en torno a la información que surgió sobre el estratega antioqueño. Asimismo, reveló que el respaldo hacia el director técnico Juan Cruz Real es total.

"Alguien salió diciendo que América estaba hablando con Leonel Álvarez. Con Leonel no hablo desde hace dos años. Es un excelente técnico que algún día quise tener en América. No estamos buscando director técnico"

"Infortunadamente, el tipo que sacó ese humo solo quiere hacerse notar o ser famoso a costas del América. Apoyamos a nuestro técnico. Evidentemente los resultados son lo que lo sostiene"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Parecía tema superado y el mismo Fabián Vargas le dijo que ofreciera disculpas a los hinchas!
"Junior pal' segundo partido, 7 con COVID. Nacional, pal' segundo partido, 9 con COVID"

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de marzo de 2021