Alberto Gamero confirma que tendrá otra baja en Millonarios para lo que resta de la Liga BetPlay I-2021

¡Ya van dos! Esta mala noticia se suma a la ausencia ya confirmada de Juan Pablo Vargas por un fuerte golpe

Cortesía de Dimayor

No todo es felicidad en las toldas embajadoras. Aunque Millonarios clasificó a las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano, las lesiones han tocado a la puerta, afectando los planes. Así lo confirmó Alberto Gamero sobre la lesión de Kliver Moreno, quien venía siendo titular y hombre importante en la mitad de la cancha junto a Stiven Vega. Sin embargo, en el duelo de vuelta ante América de Cali, presentó una molestia física.

"Millonarios FC informa que Kliver Moreno sufrió trauma en su rodilla derecha. Se le realizarán exámenes de diagnóstico para determinar el grado de la lesión y definir tratamiento e incapacidad"

¿Qué dijo Alberto Gamero sobre la lesión de Kliver Moreno en Millonarios?

En entrevista con El Carrusel de Caracol Radio, el director técnico del cuadro embajador entregó noticias poco alentadoras. A pesar de que el equipo capitalino ha tenido varios días de descanso por el aplazamiento de las semifinales, el tiempo no fue suficiente para que el mediocampista se recuperara. De hecho, tampoco estaría en una hipotética final. Así lo confirmó el estratega.

"Tengo que ser sincero, no sé la lesión de Kliver Moreno, pero lo que resta de torneo ya no lo vamos a tener. Ojalá que no necesite de cirugía y sea solo de terapia"

Dicha baja se suma a la ya conocida de Juan Pablo Vargas. Recordemos que el centra sufrió un fuerte golpe en la espalda por parte de Yesus Cabrera, quien se fue expulsado, en el partido de ida contra América de Cali por los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021. Es así como el entrenador Gamero deberá buscar la manera de suplir dichas ausencias importantes en cancha.

"Siguiendo la evolución de JP Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Que DERECHO invocan los DETESTABLES INDIOS INTRUSOS q andan ARMADOS disparando en Cali…"
¿Desde las directivas del FPC no deberían aclarar o dar un mensaje conciliador en esta situación?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 9 de mayo de 2021