¡Lametable! Puñetazo de jugador de Santa Fe a uno de Nacional en pleno partido

Se jugaba en el estadio de Techo el partido entre Independiente Santa Fe y Altético nacional, cuando en medio de una jugada el delantero, Jhon Edison Mosquera, del equipo verde recibió un fuerte golpe en el ojo derecho, en una acción con Javier López del cuadro capitalino.

La acción se produjo en los minutos finales del compromiso que Santa Fe y Nacional empataron sin goles. Mosquera fue agredido por López, quien aprovechó que estaba tapado para asestarle el puño al jugador del cuadro verde.

No obstante, con lo que no contaba el zaguero del equipo ‘Cardenal’ era con la cámara de TV. Las repeticiones lo condenan. Seguramente Nacional elevará una protesta a la Dimayor para que el agresor reciba una sanción de oficio.

Esa jugada debió castigarse con tarjeta roja para López y penalti en favor de Nacional porque fue en el área. Ninguna de estos correctivos se tomaron por parte del árbitro, quien no observó lo que pasaba. Por eso seguramente habrá sanción para el defensor ‘Cardenal’ en el siguiente boletín de penas y sanciones.

Mira el video de la agresión, cortesia de Win Sports: