El PSG estaría interesado en fichar a Marlos Moreno

Marlos Moreno ya es toda una realidad para el Fútbol Colombiano, el joven futbolista a su escasa edad ya hecho que todos pongan sus miradas en él, comenzando por el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia que lo convoco para las Eliminatorias Sudamericanas.

Su gran momento con Atlético Nacional donde ha marcado 3 goles en la Copa Libertadores lo ha puesto en lo más alto y ya lo siguen de afuera para un eventual fichaje, su convocatoria a la selección de mayores ha hecho mucho más grande ese interés.

Según ha publicado el portal ‘Le 10 Sport’, el actual campeón de la liga de Francia, el PSG, estaría interesado en el habilidoso jugador de 19 años, según este medio el equipo parisino desembolsaría por Moreno una cifra de 7 millones de euros.

Por Marlos ya se ha hablado también de un interés del Porto, sin duda el futuro del jugador esta bien lejos de Colombia y seguramente en Europa. Las cifras que se manejan por Moreno hacen insostenible para que pueda continuar en el futuro en su actual club.