Se pronunció Ricardo Henao y Eduardo Luis por el polémico audio contra Nacional

Tanto el comentarista como el narrador de RCN han dado la cara luego de todo el escándalo que se formo en torno al audio que se filtro por error y que se pudo escuchar una conversación que tenían ambos comunicadores fuera de cámara.

Pasaron 24 horas después de que las redes sociales se escandalizaran por esta conversación entre ambos periodistas de RCN, para que salieran a dar la cara y pedir disculpas a la audiencia en general y a la hinchada de Nacional por el lenguaje utilizado y por como se expresaron sobre su hinchada.

Ricardo Henao dio su versión sobre los hechos donde explicó que en la conversación cuando el interviene, a lo que se refería no tenía nada que ver con Nacional, simplemente un tema personal y que por un error técnico se pudo escuchar en la transmisión.

Por su parte Eduardo Luis si confirmó que se refería a los hinchas de Nacional pidiéndoles disculpas por su lenguaje, y también explicó exactamente a lo que se refería, en una conversación completamente informal pensando que estaba fuera del aire.

Este es el video donde ambos periodistas hablan al respecto: