La Dimayor confirmó la programación para Millonarios VS Once Caldas por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021

Con un comunicado la organización indicó los horarios para el encuentro, que estaba en veremos.

Tomado del Twitter de Dimayor

Debido a que los estadios de Bogotá no están habilitados por la situación del COVID-19, y también por reparaciones de su infraestructura, el equipo 'embajador' no sabía cuándo ni dónde iba a jugar su partido contra el 'blanco blanco'. Sin embargo, la Dimayor confirmó la programación para Millonarios VS Once Caldas por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021 y ahora la incertidumbre se convierte en polémica.

El escenario elegido es el mismo en el que La equidad le ganó a Nacional por la Fecha 2, que despertó críticas del equipo paisa y en el 'asegurador' salieron a defender el campo de juego y a agradecer a la administración de Zipaquirá.


La programación para Millonarios VS Once Caldas por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021:

Después de las dudas, la Dimayor emitió un comunicado oficial con el que confirmó el día, el horario y en dónde van a enfrentarse el 'embajador' y el 'blanco blanco'. Lo que permitió saber que el Estadio Héctor 'el Zipa' González, de la ciudad de Zipaquirá, será el escenario para el encuentro, mismo lugar en el que hubo polémica por el estado de la cancha en el partido entre Nacional y La Equidad por la Fecha 2:

– 1 de febrero

Millonarios FC VS Once Caldas
Hora: 2:00 pm
Estadio: Héctor “El Zipa” González
Televisión: Win Sports +


Con este anuncio parece claro que Millonarios va a jugar de local en Zipaquirá mientras el Estadio El Campín vuelve a ser habilitado, lo que seguramente dará de qué hablar. Habrá que esperar si cambiaron las condiciones y hay otras impresiones a las que dejó el césped del Estadio 'el Zipa' González, porque lo que dijo el entrenador Alexandre Guimaraes enciende las alarmas por temas de lesiones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡ComuTricolor confirmó que no castigarán a Jefferson Duque por sus palabras!
Lo que dice el reglamento de la Copa BetPlay 2020…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021