Definida programación y horarios de las semifinales de la Copa Águila 2018 (Ida)

Las autoridades del fútbol colombiano ya programaron los encuentros que definirán los finalistas de la segunda competencia en importancia del balompié criollo.

Cortesía, página oficial de la Dimayor

Después de conocer la clasificación de los 4 mejores, por lo menos por resultados y en los penales, la Dimayor ya dio a conocer la programación de los encuentros de ida de de la competición que entrega un cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2019. Y aunque los horarios de las semifinales de la Copa Águila 2018 dependen de lo que pase con Millonarios en la Copa Conmebol Sudamericana, puede haber claridad cuando se juega el duelo de vuelta contra Santa Fe.

Para el juego de ida de los azules de Bogotá contra Once Caldas intentaron darle el mayor tiempo de descanso respecto del mencionado juego contra Santa Fe, pero para la vuelta dependerá de si avanza o no en Sudamericana. Caso diferente a lo que pasará con Nacional y Leones que pueden cumplir con las fechas que se tenían pensadas para la ida y vuelta de esta llave.


Así quedaron los Horarios de las semifinales de la Copa Águila 2018 de ida:

Debido al reglamento que estableció Dimayor para definir las localías, los 2 clubes con más historia y afición terminarán en casa sus series, pero los juegos de ida tendrán mucha atención y seguramente habrá buena asistencia y audiencia en televisión por el canal de televisión paga que transmite el FPC.

– Ida:

Leones VS Nacional, Miércoles 3 de octubre
Hora: 7:30 pm por Win Sports

Once Caldas VS Millonarios, viernes 5 de octubre
Hora: 7:45 pm por Win Sports

– Vuelta

Nacional VS Leones
Por definir

Millonarios VS Once Caldas
Por definir


A la espera de definir los horarios de las semifinales de la Copa Águila 2018 para la vuelta, así empieza a calentarse el tramo final de esta competencia que tiene un gran atractivo para estar en la principal competencia internacional de ls Conmebol el próximo año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque esto nos interesa!¿Entonces a quién habrá que pagarle el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018