Programación de Fecha 5 de cuadrangulares en Liga Águila 1-2019 ¿Champions League o FPC?

La Dimaypr dio a conocer los horarios y muchos hinchas no quedaron contentos.

Archivo

Hubo rumores y especulaciones de un posible cambio debido a la realización de la final de Champions League 2018/19 entre Liverpool y Tottenham, sin embargo esto no se dio y el ente máximo del FPC dio a conocer los días y horas de los partidos. Y en la programación de Fecha 5 de cuadrangulares en Liga Águila 1-2019 habrá un duelo televisivo con el partido más importante de la temporada del fútbol europeo.

Los aficionados de Unión Magdalena y Millonarios deberán decidir entre perderse la final de los clubes ingleses o perderse el partido de sus equipos amados. Obviamente es complicado que ocurra lo segundo, pero es una posibilidad que genera polémica entre los aficionados.


Así quedó la programación de Fecha 5 de cuadrangulares en Liga Águila 1-2019:

Aficionados de Pasto y América habían puesto quejas en redes sociales, antes de emitirse los horarios oficiales, ya que se insinuó en varios medios que el duelo entre samarios y bogotanos iba a ser el domingo, lo que para ellos no era lógico ya que iban a jugar con el resultado conocido de América VS Pasto. Sin embargo todo quedó en simples rumores y la Dimayor informó que así se jugarán los 4 encuentros de los 2 grupos este fin de semana.

"CUADRANGULAR A

1 de junio

Unión Magdalena vs Millonarios FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

América de Cali vs Deportivo Pasto
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: RCN

CUADRANGULAR B

2 de junio

Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: RCN

Atlético Junior vs Deportivo Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports"


Así, conociendo la programación de Fecha 5 de cuadrangulares en Liga Águila 1-2019 el juego de Champions League entre Liverpool y Tottenham se cruzará con Unión Magdalena VS Millonarios. Algo que no parece lógico, pero debido a todos los problemas de calendario y la implementación de cuadrangulares, es una realidad que hay que aceptar.

>>Más noticias del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo culparon por el error y ahora lo atacan por su palabras!
¿A eso se refería Alexis García en la rueda de prensa?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019