¡Botan la casa por la ventana! Así van los refuerzos de Santa Fe para el segundo semestre de 2018

Aunque se presumía que iba a llegar un periodo complicado por el cambio de presidente, los refuerzos de Santa Fe para el segundo semestre de 2018 dan buenas sensaciones a la hinchada.

El mediocentro uruguayo Diego Guastavino jugará la próxima temporada en el club 'cardenal' tras un paso de seis meses por el Liverpool de su país. Y este es un nuevo nombres que se une a los refuerzos de Santa Fe para el segundo semestre de 2018.

"Oficializamos nuestro quinto refuerzo. El talento de Diego Guastavino llega al mediocampo cardenal. ¡Bienvenido al Primer Campeón!", detalló Santa Fe en sus redes sociales, donde hizo el anuncio con un foto montaje en el que aparece el futbolista charrúa con la camiseta del club.


¿Cuáles son los refuerzos de Santa Fe para el segundo semestre de 2018?

El centrocampista uruguayo se suma a los delanteros Jorge Aguirre, Carmelo Valencia y Arley Rodríguez, así como al centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas como las contrataciones del conjunto bogotano para disputar la Copa Sudamericana y los torneos locales en el segundo semestre de este año.

La de Santa Fe será la undécima casaca que vista Guastavino, de 33 años y quien debutó en el 2002 con la camiseta del Sud América de Uruguay.

También pasó por el Deportivo Maldonado, el River Plate y el Liverpool de su país, y el Lyn Oslo y el Brann, de Noruega, además del Lugano de Suiza, el Querétaro de México, el Universitario de Perú y la Universidad de Concepción de Chile.

En su palmarés, Guastavino cuenta con dos títulos en Perú con Universitario, el Torneo de Primera División en 2013 y el Apertura de 2016, y la Copa de Chile con la Universidad de Concepción, en 2015.

Con información de Agencia EFE

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Llegó la hora de empezar en el Mundial Rusia 2018!¿Qué ha pasado cuando no empezamos ganando?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018