Primer parte médico de Norbey Salazar después de recibir disparo en el abdomen

El jugador, que ha pasado por varios clubes del FPC, fue víctima de este hecho y lo atendieron a tiempo.

Archivo, Agencia EFE

En la tarde del domingo 16 de agosto se conoció que el volante con pasado en Santa fe, Patriotas, Fortaleza y Tigres, había sido internado en cuidados intensivos debido a un hecho del que no se dieron muchos detalles. Y ya sobre las horas de la noche del mismo día, se publicó el primer parte médico de Norbey Salazar después de recibir disparo en la zona abdominal.

La información que llegó desde Pacho (Cundinamarca), indicaba que las autoridades capturaron a uno de los supuestos culpables del hecho y que serían 2. Pero las informaciones aún no esclarecen el contexto y por qué se habló de 2 disparos en contra del futbolista, que en 2020 no estaba vinculado con ningún club profesional.


¿Cuál fue el primer parte médico de Norbey Salazar después de recibir disparo?

En redes sociales se conoció el reporte de la institución de salud y se puede decir que no hay nada de gravedad, pero habrá que esperar la evolución del hombre de 32 años. Que en su palmarés tiene la Copa Sudamericana 2015 con el equipo 'cardenal', auqnue no participó en ningún encuentro de aquella competencia:

"La E.SE. Hospital San Rafael de Pacho, se permite informar a la opinión pública que el día de hoy, 16 de agosto de 2020, siendo la 01:49 p.m, ingresa al servicio de urgencias el Señor NORBEY SALAZAR GIRALDO, con una herida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal, con una trayectoria que va desde el hipocondrio derecho y salida en la región lumbar derecha; por lo anterior es llevado de forma inmediata al servicio quirúrgico, donde se realizó una laparotomía exploratoria, la cual nos permitió descartar lesiones a nivel de los órganos intraabdominales.

El procedimiento no presentó implicaciones y en este momento el paciente se encuentra en su postoperatorio mediato, con mejoría significativa de su condición de salud"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El argentino también pasó por Millonarios, Santa Fe, Medellín, Once Caldas, entre otros clubes!
#QEPD

Posted by Comutricolor on Sunday, August 16, 2020