El primer club eliminado del cuadrangular final del Torneo Águila

Este lunes con la victoria de Atlético Bucaramanga en el Estadio Pascual Guerrero de Cali se cerró la cuarta fecha del cuadrangular final de la B que premiará con el ascenso a los ganadores de caga grupo, 7 clubes siguen en la pelea por regresar a la máxima categoría, Bucaramanga y Pereira tienen el sueño muy cerca, un club se despidió de esta posibilidad.

Leones cayó goleado 3-0 por el Unión en el Estadio Municipal de Ciénaga (Magdalena) y se despidió de toda posibilidad de jugar en la Liga Águila desde 2016. El club de Turbo (Antioquia) no ha logrado sumar ni un solo punto de 12 disputados y a falta de 6 por jugarse le dijo adiós a la Liga.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la B jugada la cuarta fecha del cuadrangular final.

Deportivo Pereira es el líder de su grupo y máximo candidato a regresar a primera división toda vez que cuenta con el punto invisible por ser el segundo en la fase de todos contra todos.

En el grupo A, Atlético Bucaramanga es líder con los mismos puntos del Real Cartagena pero el punto invisible ganado al terminar la primera fase le da en estos momentos el anhelado tiquete de vuelta a la A tras 7 temporadas en la B.