Presidentes de Cortuluá y La Equidad sueñan sacar al presidente de Dimayor y lo dicen abiertamente

Una vez más se vuelve a mostrar la llamada oposición entre los directivos del FPC y de forma muy llamativa.

Cortesía, Dimayor

Ya se sabe que hay inconformidad de un sector de los directivos por los manejos de Jorge Enrique Vélez en temas de los contratos de televisión, los patrocinios oficiales, repartición de dineros, la implementación del protocolo por el COVID-19, entre todas muchas razones. Y ahora se publicó en redes sociales que los presidentes de Cortuluá y La Equidad sueñan sacar al presidente de Dimayor.

Y es que un mensajes publicado por Óscar Ignacio Martán, máximo dirigente del equipo tulueño, fue compartido y tuvo una adición de Carlos Mario Zuluaga, que es el representante de los 'aseguradores'. Esto se dio en la jornada del domingo 12 de julio, un par de semanas antes de la asamblea en la que se definirán muchos de los temas de interés y coyuntura.


Presidentes de Cortuluá y La Equidad sueñan sacar al presidente de Dimayor y así lo comunican:

En la llamada oposición hay entre 12 y 14 clubes, ya que no todos se consideran en este grupo pero sí han votado en contra de Vélez y su gestión, sin embargo Martán y Zuluaga son los que más veces lo han reiterado y de esta forma queda más que claro que sería la solución para ellos y sus clubes. Lo que no significa que realmente se acabe la crisis del FPC:

"Tuve un hermoso sueño, soñaba que renunciaba el presidente JEV y terminaba la horrible noche ; soñaba que RJ ,AG y demás sancionados por la adjudicación y reventa de boletas, renunciaban y daban un paso al costado mientras se defendían de sus procesos. Soñar no cuesta nada"

Y horas después Zuluaga sumó una frase que invita a cumplir ese sueño, aunque este sea en contra de lo que hasta ahora ha respaldado la mayoría de presidentes de los 36 clubes socios de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano:

"“Todos nuestros sueños se pueden hace realidad si tenemos el carácter para conseguirlos” Walt Disney"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Son casos diferente y uno de pude complicar mucho porque los directivos quieren toda la plata!
¿Habrá lío legal o cancelación del contrato?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 9, 2020